Wikipedia:Tonga soa/es

Avy amin'i Wikipedia

TONGA SOA !

Bienvenidos a Wikipedia, el proyecto malgache la enciclopedia libre que todos pueden editar.

Le agradecemos su deseo de participar en la Wikipedia, enciclopedia libre escrita colectivamente.

Si usted está deseoso de ayudar, sin leer, leer la página cómo escribir un artículo. Sin embargo, se le invita, si desea contribuir con regularidad, léa la introducción.

La página de ayuda y los administradores puede ayudarle.



Introducción
[hanova ny fango]

Sobre artículos[hanova ny fango]

Los visitantes pueden ver y editar la mayoría de las páginas en Wikipedia, la posibilidad de cambiar las páginas es uno de los conceptos básicos de la Wikipedia. Los visitantes pueden editar los artículos o páginas (excepto páginas especiales y la página principal) que lleve a cabo, incluso sin necesidad de abrir una cuenta. Los usuarios (registrados y anónimos) puede poner a prueba el Wiki de sintaxis en su página de usuario o de la caja de arena. (más ...)

Sobre las Reglas[hanova ny fango]

Wikipedia es una enciclopedia, todas sus publicaciones sobre la Wikipedia puede ser modificado y distribuido libremente por los visitantes o usuarios (basado en el GNU-GFDL). Si usted no desea que su escrito a ser modificado y distribuido, no publiques aquí.

Wikipedia no es un diccionario, para las definiciones de las palabras, ve el Wikcionario (mg).

(más ...)

Sobre las creaciones de cuentas[hanova ny fango]

Puede crear una cuenta en la Wikipedia, los campos son obligatorios a rellenar el nombre de usuario (username) y contraseña. Es difícil cambiar un nombre de usuario, y es imposible borrar una cuenta. Abrir una cuenta en la Wikipedia da ventajas : Por ejemplo, puede convertirse en un director o administrador del wiki o burócrata en todos los wikis, cosa que no puede hacer por ser anónimos (IP) en el nombre de usuario caché tu IP. (más ...)