Mpikambana:Suruena

Le contenu de la page n’est pas pris en charge dans d’autres langues.
Avy amin'i Wikipedia
User language
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
en-3 This user has advanced knowledge of English.
fr-1 Cet utilisateur dispose de connaissances de base en français.
Users by language

Otros idiomas: English (inglés) | español (español) | +/-

Esta es una lista de mis intereses, de cómo me gustaría aportar a los proyectos.

Coordinación

Me interesa que los proyectos tengan un aspecto cuidado, y sean consistentes entre sí, por eso me ocupo en lo que pueda a la coordinación de los diferentes proyectos entre sí, y de los proyectos internamente (sobre todo me interesa la coordinación de los proyectos en español). Por ejemplo, creo que hay que dar un lavado de cara a ciertas versiones en español porque a veces no siguen políticas comunes.

Internacionalización

Todos los proyectos de la fundación deberían ser completamente internacionales. Para ello hacen falta políticas comunes, pero también convendría adaptar la tecnología para que nos eche una mano.

Accesibilidad

Ya que la información es libre, debería serlo para todo el mundo. También para discapacitados, personas con un bajo nivel cultural, o gente que no acceda desde un PC "normal" (en ciertos países ya se navega por Internet más desde dispositivos móviles que desde computadores de sobremesa). ¡Diseño Universal!

MediaWiki

Me gustaría participar en la parte técnica de los proyectos. Entre otras cosas, me gustaría adaptar MediaWiki a los estándares del W3C. También, hay que adaptar la tecnología a la internacionalización y a la accesibilidad.